fbpx
/Brandy

Brandy

El brandy, también conocido como coñac, es un aguardiente obtenido de la destilación, calentamiento y evaporación del vino en barricas de robles, es una bebida de alta graduación que puede llegar hasta los 60 grados. El brandy es un término inglés procedente de una palabra holandesa que significa vino quemado.

Brandy procede de Holanda y, según dicen, un químico holandés que vivía en la localidad de Cognac en este mismo país, allá por el siglo XVI fue al primero al que se le ocurrió la receta original del brandy.

Aquí en España tenemos nuestro propio brandy, el brandy de Jerez, que está protegido por una denominación de origen específica. ¡Y en Bodega El Barril lo tenemos a tu disposición para que lo compres online!

Antiguamente, comprar brandy era un tarea difícil, ya que tenía un alto coste debido al gran impuesto sobre está bebida por parte de la corona. De hecho, se dice que en el siglo XVI, la catedral de Jerez fue construida con dinero recaudado por este impuesto.

El brandy suele dividirse en tres tipos, que son: un año, reserva de tres años o gran reserva de diez años o más. Todos estos puedes comprarlos en nuestras bodegas, porque ahora en Bodega El Barril comprar brandy es muy sencillo, no hace falta que estés buscando por internet entre diferentes tipos y marcas, nosotros te ofrecemos la máxima calidad como: Alma de Magno, 103, Armagnac, Asbach y muchos más.

Siempre es bueno tener en casa un botella de brandy, no te arriesgues a tener invitados y no poder servirles una buena copa de brandy, cómpralo online y te ahorrarás tener que ir hasta la tienda a por él. Haznos tu pedido de la forma más sencilla y déjate de preocupaciones. ¡Vamos, no te quedes sin tu copa de brandy con hielo después de las comidas!

También te puede interesar:


1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by