/Tequila
Tequila

El tequila es también conocido por ser la bebida de los mexicanos, ya que de es originaria de ese país. Esta bebida es un aguardiente con un origen ancestral, que surgió en la región de Tequila, y su primera producción data del siglo XVI.

El tequila viene de una fermentación de la planta de agave que, después, cuando llegó a Europa también se destiló en alambiques. Esta bebida también es muy conocida con el nombre de mezcal, ya que es uno de los nombres que tiene el agave.

Hay dos categorías de tequilas y en Bodega El Barril las tenemos todas, puedes comprar tequila de cualquier tipo en nuestras bodegas, ya sea el clásico o el 100% puro agave. También ofrecemos una amplia variedad de clases, como son: el tequila blanco, que es transparente y no pasa por los alambiques. Tequilas oro, que son la mezcla de un blanco y un añejo. Tequilas reposados, que son aquellos que reposan en barricas de madera entre 2 y 12 meses. El tequila añejo es igual que el reposado, pero con un tiempo de reposo de entre 12 y 36 meses, al igual que tequila extra añejo pero con un reposo de al menos tres años.

En nuestras bodegas tienes todos ellos a un precio increíble y con las mejores calidades. Puedes comprar tequila online y elegir botellas de los diferentes tipos y marcas, como: Don Cruzado, Herradura, José Cuervo, Sauza, San Cosme o incluso nuestro tequila Rosé.

Si vas a organizar una fiesta o un cumpleaños no puede faltar tu botella de tequila para esos divertidos chupitos con tu familia y amigos. Compra tequilas y tendrás una fiesta llena de risas. En Bodega El Barril nos encargamos de llevarte la caja con todas las botellas que tu quieras, si haces tu pedido online en tiempo record.

¡Vamos, compra tequila y no te quedes sin disfrutar de la parte más divertida de la fiesta!

También te puede interesar: