Tequila Volcán Blanco 70cl

59,00

6 disponibles

Tequila Volcán Blanco, un elixir que bien saben percibir los amantes del buen tequila. Combinado entre agave de Altos y de Valles. Dos elementos clave y diferenciadores que hacen muy especial este brebaje. El agave de Valles es cocinado al horno y molido en tahona, dejándolo fermentar en tanques de madera. Por su parte, el agave de Altos es cocido en autoclave, molido en molino y fermentado en tanques de acero.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Tequila Volcán Blanco

Tequila Volcán Blanco, un destilado que proporciona notas cítricas y especiadas procedentes de los valles de Jalisco. Este tequila permite que podamos percibir notas de cereza o pera, aunque la clave la encontraremos en la combinación de agave que presenta, siendo determinante en el resultado que nos ofrece. Si quieres saborear un tequila con cuerpo y lleno de sabor, esta es una de las mejores opciones que tienes disponible en la actualidad.

En Bodega El Barril nos apasionan los tequilas, de ahí la gran oferta que tenemos en el catálogo, con maravillas y destilados como este Volcán Blanco. Si quieres regalar y sorprender, apuesta por este tequila tan especial. Muchos clientes ya han dado el paso y ahora quieren seguir avanzando, probando alternativas como ésta. Si todavía no lo conoces, es el momento de hacerlo. Compra tu botella al mejor precio y recíbela en cuestión de horas en tu casa.

Título