Kick The Rules Fresa

9,50

Kick The Rules Fresa, una edición que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión, la fresa es partícipe de la nueva experiencia que nos brinda una de las cremas más demandadas y queridas por nuestros clientes. Elaborado a partir de Tequila mexicano, Kick The Rules proporciona la intensidad justa para hacer que las fresas también tomen protagonismo en una botella que llama la atención desde la primera impresión. Ahora te toca probarla y darnos tu opinión. ¿A qué esperas?

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Kick The Rules Fresa

Tequila Kick The Rules Fresa, una combinación tan explosiva como placentera. No hay paladar que se resista al placer de sentir el mejor tequila mexicano mientras es envuelto en una fina capa con sabor a fresas. Suena bien, ¿Verdad? Imagina ahora probarlo en un vaso bien frío y repleto de motivos para no abandonar la silla. Así es como se nos presenta Kick The Rules, así es como te ofrecemos esta crema de tequila para que puedas disfrutarla con todos los sentidos. Un regalo o un capricho

En Bodega El Barril somos expertos en recomendar siempre las mejores botellas a nuestros clientes. Pero también se nos conoce por nuestra dilatada experiencia en el sector. Kick The Rules es una de las marcas que dan forma a nuestra colección de cremas, haciendo que sus sabores y colores desentonen en cualquier espacio en el que las ubiquemos. Si quieres sentir el placer de una de las mejores cremas, no lo dudes, apuesta por esta botella y escoge el sabor que más te gusta. Y no te olvides, añade todo el frío posible a cada trago que hagas para así deleitarte con toda su intensidad y aroma. Un buen vaso congelado es siempre la mejor opción. ¡Te sorprenderá!

Título