El Jimador Reposado 1 litro

24,50

4 disponibles

El tequila Jimador Reposado es una de nuestras apuestas más fuertes a la hora de recomendar un buen tequila. Con un color dorado y aroma suave a agave cocido, este destilado es uno de los más deseados a la hora de comprar buen tequila. Deleita a tu paladar con sabores a cítricos mientras experimentas texturas que nunca antes habías probado.

4 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

El Jimador Reposado

El Jimador Reposado 1 Litro, una botella que no deja indiferente a nadie que se aventure a probarlo. Hablamos de un tequila especial, elaborado a partir de agave 100% y con un periodo de maduración que va hasta los 10 años. Su proceso de doble destilado y posterior reposo en barricas de roble blanco americano permite que podamos saborear uno de los mejores tequilas del mundo. Es ideal para beberse solo, o bien, incluirlo en algunos de nuestros cócteles favoritos.

En Bodega El Barril nos encanta ofrecerte siempre lo mejor, de ahí la recomendación por probar esta maravilla de tequila reposado. El Jimador es una destilería mundialmente conocida, con productos premium capaces de transportar a tu paladar a cotas desconocidas. Prueba nuestra selección de tequilas especiales y no querrás dejar de alternar con todas y cada una de las propuestas que te ofrecemos.

Título