Envío y entrega

IMPORTANTE – Envío y Entrega para fechas señaladas: Debido al alto volumen de pedidos y envíos durante fechas como Navidad, San Valentín o el Día del Padre, las compras realizadas de forma online podrían demorarse 1/2 días más de lo esperado. Esta circunstancia es completamente ajena a Bodegas El Barril, ya que los pedidos quedan preparados al siguiente día hábil a la confirmación de pago. Ten en cuenta que, la gran demanda de pedidos afectan al transporte. Por lo tanto, te recomendamos comprar con antelación suficiente como para que tu pedido llegue a tiempo.

Envío de tu pedido

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas desde la recepción-confirmación del pago. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. Si tienes alguna duda con un producto en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar la compra. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para verificar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las siguientes 24 horas debes verificar los productos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • Aunque no es lo habitual, puede darse el caso de encontrar un producto disponible en nuestra tienda online y realmente estar fuera de stock o no corresponderse con la imagen/versión/características ofrecidas. Ten en cuenta que todos los productos se actualizan diariamente, por lo que se requiere de un pequeño plazo para sincronizar las existencias reales y verificar cada ficha. En este caso, te avisaremos lo antes posible para encontrar una solución satisfactoria.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte, te recomendamos contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Recuerda que, es obligación del Cliente verificar la integridad del paquete cuando llegue por paquetería.