IMPORTANTE – NAVIDAD 2023: Debido al alto volumen de pedidos y envíos durante fechas como Navidad, San Valentín o el Día del Padre, las compras realizadas de forma online podrían demorarse 1/2 días más de lo esperado. Esta circunstancia es completamente ajena a Bodegas El Barril, ya que los pedidos quedan preparados al siguiente día hábil a la confirmación de pago, tal y como hacemos el resto de días del año. Ten en cuenta la gran demanda de pedidos que sufren las empresas de transporte y te recomendamos comprar con antelación suficiente como para que tu compra llegue a tiempo a pesar de cualquier retraso inesperado.

Envío de tu pedido

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas desde la recepción-confirmación del pago. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, si tiene alguna duda con un producto en concreto, puede ponerse en contacto con nosotros antes de efectuar la compra. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • Aunque no es lo habitual, puede darse el caso de encontrar un producto disponible en nuestra tienda online y realmente estar fuera de stock. Ten en cuenta que todos los productos se actualizan diariamente, por lo que se requiere de un pequeño plazo para sincronizar las existencias reales. En este caso, te avisaremos lo antes posible para encontrar una solución satisfactoria.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Es obligacion del Cliente verificar la integridad del paquete cuando llegue por paquetería.