Importante: Debido las limitaciones impuestas por la situación sanitaria actual, y la sobrecarga de pedidos de estas fechas, las entregas puedes sufrir un pequeño retraso de 24/48 horas dependiendo de la zona de entrega. Este posible retraso es ajeno a Bodegas Barrila y este sitio web, al depender de la agencia de transporte para su entrega, siendo estos los responsables de dicho retraso. Gracias por su comprensión.
Envío de tu pedido
- Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas desde la recepción del pago. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, si tiene alguna duda con un producto en concreto, puede ponerse en contacto con nosotros. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
- El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Es obligacion del Cliente verificar la integridad del paquete cuando llegue por paquetería.