fbpx
/Jerez

Jerez

Compra vinos de Jerez al mejor precio

En Bodega El Barril somos auténticos amantes del vino de Jerez, uno de los vinos más antiguos del mundo, con más de 3000 años de edad. Por ello, ponemos a tu disposición todas las facilidades para comprar vinos de Jerez al mejor precio.

Desde que los romanos ocuparon la Península, este tipo de vino se exporta por todo el mundo y, a día de hoy, está presente en más de 50 países, siendo uno de los vinos españoles más exportados.

Que se haya mantenido durante tantos años no es casualidad, todo es gracias a su adaptabilidad, calidad y perfeccionamiento continuo de esta delicatessen de nuestras tierras. Tanto es así que, en el año 2014, Jerez fue elegida Ciudad del Vino de Europa.

Descubre una amplia variedad de vinos de Jerez

El vino de Jerez tiene una gran variedad de sabores; tenemos el clásico fino, que viene muy bien para acompañar tus aperitivos, también tenemos el amontillado con un sabor a almendra y madera, que es un vino muy poco conocido por las personas, pero muy rico para tomarlo con entrantes como patés, quesos, etc. Otro tipo de Jerez es el oloroso, que acompaña a la perfección con una buena carne. Y, por último, y el más conocido por todos los españoles es el Pedro Ximénez, un vino que se suele tomar con postres pero también muy utilizado para recetas de cocina.

Podemos elaborar miles de recetas con nuestro Pedro Ximénez. Recetas tan clásicas como: Pollo con tomate al Pedro Ximénez, Solomillo de Cerdo con reducción de Pedro Ximénez o la famosa carrillada, muchas variedades exquisitas. Y aunque para cocinarlo se suele reducir en una olla primero, el sabor único de este vino permanece.

En Bodega El Barril tenemos todas las marcas de vino de Jerez con una calidad-precio inigualable, como son: Canasta, Valdespino (en todas sus variedades), Matusalén y muchas más.

No dudes en comprar vino de Jerez online con nosotros, podrás añadir a tu carrito todas las botellas que quieras, sin tener que ir a diferentes tiendas a comprar lo diferentes tipos. ¡A por ellos!

 

Descubre otras categorías para comprar vino que podrían interesarte:


Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by