/Vodka
Vodka

El vodka es una bebida destilada que tiene alrededor de 40 grados, su origen se desconoce y hay muchas discusiones sobre ello, aunque su nombre actual es ruso. Mucha gente se pregunta de qué está hecho el vodka. ¡Y desde Bodega El Barril te lo contamos!

El vodka se compone sobre todo de agua y grano de trigo, cebada o centeno con el correspondiente alcohol y su nombre significa agüita.

El vodka es una de las bebidas más antiguas que existen, ya que en el siglo XVI ya se producía a gran escala en Polonia, y por el siglo XIX ya era popular en toda Europa. En la actualidad los mayores productores de vodka son Alemania, Japón o EE.UU. aunque en Rusia y Polonia tienes las mejores variedades de esta bebida.

Las mejores ofertas para comprar vodka online

Comprar vodka antes era más difícil porque no podíamos escoger entre tanta variedad de productos, pero actualmente adquirir vodka se ha convertido en una tradición que en en Bodega El Barril no queremos que acabe. Por eso, te ofrecemos los mejores vodkas para comprar online.

Si necesitas hacer los mejores cócteles con vodka, compra tu botella con nosotros y no te arrepentirás. Tenemos las mejores calidades como son Belvedere, Absolut, Grey Goose, Ciroc, Crystal head, Eristoff y muchas más.

Comprar vodka online es la forma más sencilla de preocuparse sólo por ofrecer a tus invitados las mejores comidas, porque de la bebidas se encargan nuestras bodegas. Tenemos botellas de todos los tamaños; clásicas y modernas y a los mejores precios. Pásate por nuestras bodegas online y verás que solo encontrarás mejores calidades.

Si no tienes claro qué tipos de cócteles puedes hacer con vodka nosotros te damos ideas como estas: Cosmopolitan que lleva tres quintos de vodka citron, el clásico Bloody Mary con un tercio de vodka, o el famoso Sex on the beach con dos sextos.

¡Corre, compra tu vodka preferido online y practica los mejores cócteles!

 

Otros productos de interés:

Descubre las mejores marcas de bebidas y exclusivas ofertas en nuestra tienda de bebidas alcohólicas online.