Grey Goose 20 Cl.

11,99

Grey Goose 20 Cl. Una botella pequeña pero matona. Saborea uno de los mejores vodkas del mundo, creado con trigo blando de invierno procedente de la región de Picardía, Francia. Por si fuera poco, también se elabora con agua de manantial de Gensac-la-Pallue, el mismo que emplean los mejores coñacs.

Ahora en Bodega El Barril puedes comprar Grey Goose 20 Cl. con solo un clic, de forma segura y con total confianza. Dale un capricho al paladar y prueba esta pequeña botella en tu próxima celebración. ¡No te defraudará!

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Vodka Grey Goose 20 Cl.

¿Sabías que el interior de cada botella de Grey Goose 20 Cl. se lava únicamente con el mismo vodka para que nada más entre en contacto con ella? Por si fuera poco, el propio corcho es macerado también en Grey Goose antes de proceder a sellar la botella. Es una de las muchas particularidades y detalles que nos ofrece la marca francesa. Y ahora tienes la oportunidad de comprarlo en nuestra tienda online y disfrutarlo en cuestión de horas.

Muchas destilerías abusan del término “artesanal” en sus productos, sin embargo, Grey Goose puede presumir de ello abiertamente. Tanto en su proceso de elaboración como por los ingredientes que emplea, 100% de calidad y completamente trazables. Disfruta de cada trago con esta pequeña versión de Vodka Grey Goose. Y si ya la conoces y quieres un mayor tamaño, recuerda que tienes también disponible Vodka Grey Goose en más tamaños.

Título