Devolución y cancelación
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si por cualquier circunstancia no estás contento con el pedido recibido, puedes realizar la devolución y cancelación del mismo contactando con nosotros por medio del método que más cómodo te resulte:
- Llamada telefónica: (+34) 96 585 90 18
- Número de Whatsapp (+34) 696 33 28 72
- Correo electrónico: info@bodegaelbarril.com
Información importante sobre Devolución y cancelación:
- El cliente se hace cargo de los portes de devolución.
- Se aceptará la devolución en un plazo máximo de 14 días, tras haber contactado durante las primeras 24 horas después de la recepción.
- Se aceptará la devolución siempre y cuando las botellas no estén abiertas, empezadas o se encuentren desembaladas/dañadas.
- La devolución de importe se realizará una vez comprobemos el estado de la mercancía al recibirla.
- Se realizará la devolución y cancelación por el mismo método que se realizase el pago inicial.
En el caso de hacer un pedido grande, ¿Puedo devolver aquellas botellas que al final no vaya a utilizar?
Sí, podrás realizar la devolución siempre y cuando se cumplan las normativas de devolución anteriormente citadas.
¿Puedo cancelar mi pedido?
En caso de querer cancelar tu pedido ya efectuado, deberás contactar con nosotros lo antes posible, mediante:
- Llamada telefónica: (+34) 96 585 90 18
- Número de Whatsapp (+34) 696 33 28 72
- Correo electrónico: info@bodegaelbarril.com
Recuerda que, si aún no se hemos efectuado el envío, lo cancelaremos y te reembolsaremos el importe completo del mismo por el método de pago que utilizaste.
En el caso de cancelar el pedido una vez hemos realizado el envío, te reembolsaremos el importe del pedido descontando los gastos de envío de ida y vuelta.
Te recomendamos ojear también nuestra política de envío.