Ron

El ron es una bebida elaborada a partir de la caña de azúcar, típico en R. Dominicana, Cuba y Puerto Rico. En Bodega El Barril tenemos los rones más clásicos y añejos del mundo, como el Barceló o el Zacapa. ¡Y es que comprar una bebida online nunca había sido tan sencillo!

El ron también era la bebida típica de los piratas, y se dice que Cristóbal Colón fue el que llevó a América la famosa caña de azúcar con la que se hacía esta bebida.

En nuestras bodegas puedes comprar ron de diferentes tipos, como son los blancos, dorados, oscuros, añejos, reserva, solera y XO. Porque queremos que tengas la mejor calidad al mejor precio y, eso, solo lo conseguirás en Bodega El Barril. Si necesitas comprar grandes cantidades de botellas de ron no te la juegues a ir a por ellas y que se te puedan romper, comprarlas por Internet es la mejor opción sin ninguna duda, te las llevamos a casa sin problemas…  ¡Y por un precio de escándalo!

Cuando tengas invitados en casa, ya sean familiares o amigos: ten siempre tu botella de ron preparada para hacer lo mejores cócteles como mojitos, daiquiris o caipiriñas. Si tienes alguna duda nosotros te recomendaremos los mejores rones para cada ocasión, solo tienes que preguntarnos y hacer tu pedido desde la web.

Si te gusta el ron solo te recomendamos que si este tiene entre 3 y 12 años lo tomes con mucho hielo y si es de 12 a 20 años con poco hielo, este es nuestro consejo especial sobre el ron.

Estamos deseando que confíes en Bodega El Barril, y compruebes tú mismo la satisfacción de un buen trabajo. Estamos seguros de que repetirás y comprar ron ya no será un comedero de cabeza. ¡Se fiel a tu bebida preferida!

Otros productos de interés:

Encuentra las mejores marcas y exclusivas ofertas en nuestra tienda de bebidas alcohólicas.