Captain Morgan Spiced Gold 3 litros

56,00

2 disponibles

Captain Morgan Spiced Gold 3 L. Un botellón especialmente diseñado para sorprender a través de los 5 sentidos. Su imponente botella reinará sobre tu colección para que puedas deleitarte con ella tantas veces como quieras. Y si la abres, tendrás ron de calidad con toque especiado para maravillar el paladar de tus invitados. Puedes tomarlo solo con hielo o acompañado de tu refresco favorito.

 

2 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Botellón Captain Morgan Spiced Gold 3 L.

Disfruta de la presencia y sabor del Botellón de Captain Morgan Spiced Gold, un ron realmente especial presentado en un formato que no dejará indiferente a nadie. Añejado siguiendo la tradición licorera más antigua, el Captain Morgan Spiced proporciona todos los ingredientes necesarios para hacer de su cata una auténtica experiencia. Vuelve al pasado con cada trago, rememora las hazañas más épicas de los bucaneros que surcaban altamar. ¡Arg!

Compra tu Botellón ahora en Bodega El Barril y amplía tu colección de rones especiales con esta gran edición. Y si ya la tienes en tu vitrina y quieres probar alternativas igual de sorprendentes, no dejes pasar la oportunidad con esta otra gran propuesta que te lanzamos. ¡Seguro que encontramos tu ron favorito pirata!

Título