fbpx
/Oporto

Oporto

Compra vino Oporto online al mejor precio

El vino de Oporto, también conocido como Porto o Port, guarda un gran parecido a los vinos de Jerez. Nació allá por el siglo XVI y pertenece a la familia de vinos fortificados. Su origen es el aguardiente en proceso de fermentación. De este modo el vino aguantaba grandes travesías marítimas, en las que el comercial de la época vivía. Desde Bodega el Barril, ponemos a tu disposición todas las facilidades para comprar vino Oporto online al mejor precio.

Origen del vino de Oporto

El lugar donde se empezó a producir este vino era la Región de Vitícola del Alto Duero, en Portugal. Este vino Oporto se empezó a comercializar mucho cuando debido a la guerra entre Francia e Inglaterra, este último se queda con escasez de vino. Empieza hacerse popular por Gran Bretaña cuando comprar vino Oporto ya era algo común.

Descubre los mejores vinos de Oporto en Bodega el Barril

En nuestros tiempos, comprar vino Oporto online es muchísimo más común de lo que parece debido a las nuevas tecnologías, pero no te confundas, el sabor original siempre permanece. Confía en Bodega El Barril haz tu pedido online del mejor vino Oporto que ofrecemos y no te arrepentirás.Tenemos una amplia variedad, a un precio inimaginable, con la calidad que ofrecen marcas como Graham Tawny y Calem Tawny dos vinos clásicos en su gama.

Este vino tiene dos estilos de maduración, sin tener contacto con el aire en barriles sellados o en barricas de roble con un cierto contacto con el oxígeno. Se caracterizan también por su gran aromaticidad, su dulzura y por la presencia del alcohol. Si tienes dudas sobre cuál elegir, o deseas saber más diferencias entre ellos, solo tienes que preguntarnos y te aconsejaremos de la mejor forma posible. Tenemos grandes profesionales especializados en vino.

En Bodega El Barril tienes diferentes opciones para comprar vino Oporto, solo tienes que entrar en nuestra web y hacer tu pedido. Venga, no te quedes sin tu botella de vino de Oporto en casa para cualquier celebración o para tus invitados preferidos, sorpréndeles con este vino tan especial.

Conoce todas nuestras ofertas para comprar vinos online:


Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by