fbpx
//Vinos Somontano

Vinos Somontano

Compra vino Somontano al mejor precio

En Bodega el Barril, ponemos a tu disposición las mejores marcas a un precio increíble. Te damos todas las facilidades para tu compra de vino Somontano.

Los inicios del vino Somontano se remontan a varios siglos antes de cristo, ya que por esos tiempos ya se cultivaba la vid en el valle del Ebro. Ya en la Edad Media el cultivo de este vino se extiende por todo Huesca y, los monasterios, son los grandes artífices del gran crecimiento que tuvo en todas las zonas.

En el siglo XIX se produjo en Francia la terrible enfermedad de muchos de sus viñedos, la filoxera, lo que provocó que los vinos de España como el de Somontano, tuviesen una gran producción y distribución durante este siglo también gracias a su gran calidad de uva y suelo.

En el siglo XX la gente de la zona y comarca apuestan porque los viñedos y la producción de este vino sea el motor de la economía de la región y crearon la cooperativa comarcal Somontano. Gracias a esto, y a las grandes inversiones ya en los años noventa, hacen a los vinos Somontano uno de los mejores vinos del país.

Denominación de origen de Somontano

La Denominación de Origen de Somontano cuenta con 15 variedades de uvas expandidas por más de 4000 hectáreas. Encontramos variedades muy famosas como son: la garnacha blanca, tempranillo, syrah, garnacha tinta o chardonnay, entre otras. Todas ellas cuidadas por los mejores profesionales del sector, lo que hacen que tengan una calidad inigualable.

Y, en Bodega El Barril, ponemos a tu disposición muchas de estas marcas para que puedas comprar vino Somontano a tu gusto. Marcas como: Enate, Viñas del Vero y muchas otras, que hacen que nuestras bodegas estén llenas de productos únicos.

En Bodega El Barril tratamos de que el cliente haga su compra de vinos Somontano y quede lo más satisfecho posible con nosotros. Esa es nuestra prioridad, tener un cliente fiel a nosotros como nosotros somos a él. Porque para cualquier duda o pregunta estamos a su total disposición y queremos que tenga confianza al 100% en nosotros. Si tú también quieres sentir lo que sienten nuestros clientes, ¡haz tu pedido ya!

Conoce otras categorías de Bodega el Barril para comprar vinos online en España:


Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by