//Vinos de Alicante

Vinos de Alicante

Compra vinos de Alicante al mejor precio

Vinos de Alicante es una categoría muy importante dentro de este tipo bebida, ya que son unos de los más prestigiosos dentro del panorama nacional. Tan importantes que, en el siglo XVI, se prohibió la comercialización en Alicante de otros vinos que no fuese el propio de la ciudad. Comprar vinos de Alicante era un buen negocio, ya que tenía gran mercado en el extranjero debido a su gran fama por su tinto.

Entrando en el siglo XIX, también conocido como siglo de oro para el vino de Alicante, fue cuando se empezó a aceptar la exportación de vinos procedentes de la provincia. Y, en el año 1957 se constituyó el primer “Consejo Regulador” de la “Denominación de Origen Alicante” un avance para todos que llega hasta nuestros días.

Descubre nuestra gran variedad de vinos de Alicante al mejor precio

En Bodega El Barril apoyamos el producto local y, por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de vinos DO Alicante. Junto a los mejores expertos hemos conseguido constituir una de las mejores bodegas de vinos de Alicante. Todo ello con unos precios poco habituales, debido a su bajo coste. Porque en nuestras bodegas tratamos al cliente como se merece y es nuestra prioridad que esté contento con nosotros.

Adquirir vinos de Alicante nunca fue tan sencillo. La sencillez nos representa y, por eso, solo tienes que acceder a nuestra web y encontrarás nuestros vinos con sus descripciones y con opción de añadir a tu cesta para hacerte con el que más te guste.

Bodega El Barril te ofrece todo tipo de vinos, como blancos, tintos, rosados y muchos más, algunos de ellos como: Marina Alta Rosado, Enrique Mendoza Chardonnay o Pepe Mendoza Casa Agrícola Tinto. Toda una variedad de vinos de Alicante que en pocos lugares puedes conseguir.

Vamos, no te quedes sin tu vino favorito, haz tu pedido con nosotros o si lo prefieres visítanos y nuestros expertos te aconsejarán de la mejor forma posible.

Conoce todas nuestras ofertas para comprar vinos online: