Para que puedas encontrar una respuesta rápida, aquí tienes una selección de las preguntas más frecuentes en Bodega El Barril. Estas cuestiones pueden ser detalladas siempre que lo desees poniéndote en contacto con nosotros.
Proceso de Compra
¿Quién puede acceder y comprar en Bodega El Barril?
Para poder acceder a la página y/o comprar cualquiera de nuestros productos tendrás que cumplir con el requisito legal más importante: Ser mayor de edad. En España es necesario tener 18 años o más.
¿Cómo puedo hacer mi pedido en Bodega El Barril?
Para poder comprar en Bodega El Barril solo tienes que registrarte en el sistema. Una vez hecho, bastará con elegir tu botella favorita, añadirla a la cesta y tramitar el pedido siguiendo las instrucciones de la propia página.
¿Qué datos necesito para registrarme?
Para darte de alta en Bodega El Barril tendrás que rellenar los campos del formulario. Asegúrate de incluir la información correctamente, datos como el teléfono de contacto o la dirección postal son fundamentales para garantizar la entrega.
¿Puedo tramitar un pedido por teléfono?
No, ya que el proceso de gestión y envío del pedido se automatiza por el sistema. Necesitas estar registrado/a para confirmar la operación. Nuestro teléfono de contacto o email están disponibles para ayudarte durante el proceso o verificar existencias en almacén, así como solventar cualquier duda que tengas.
¿Qué formas de pago existen?
En Bodega El Barril ofrecemos el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o PayPal. Estas dos últimas formas son más rápidas, ya que el pago quedará confirmado al instante y podremos preparar el envío lo antes posible.
¿Puedo solicitar una factura de mi compra?
Para poder recibir una factura tendrás que enviar un correo electrónico a info@bodegaelbarril.com con tus datos fiscales.
No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
Hay ocasiones en las que el filtro de Spam del cliente de correo electrónico identifica el mensaje como tal y lo reenvía a esta carpeta. Te recomendamos revisar tu carpeta de Spam y revisar tus datos, ya que también podría haberse registrado la dirección de correo de forma errónea. Si no localizas el mensaje o tienes problemas, no dudes en contactar con nosotros.
¿Puedo realizar un pedido grande?
Por supuesto, puedes realizar un pedido tan grande como desees. Te recomendamos que, antes de hacerlo, contactes con nosotros por email o teléfono para garantizar que existe stock en el almacén. Hay ocasiones en las que la gestión de existencias tarda en actualizar los productos después de un día de ventas en las tiendas físicas.
¿Tienen garantía las botellas que compre online?
Sí. Todos los productos que vendemos están perfectamente precintados y sin manipular. Si observas un estado incorrecto o cualquier irregularidad, ponte en contacto con nosotros nada más recibir el pedido.
¿Los precios que se muestran incluyen IVA?
Todos los precios que se muestran en la licorería online incluyen el correspondiente IVA. El único cargo que se añade al pedido será el importe correspondiente a los costes de envío.
Condiciones de envío y gestión de pedidos
¿Qué compañía de transporte gestiona los pedidos?
En estos momentos, trabajamos con MRW, nuestro principal partner.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
La preparación del pedido se realiza el mismo día en el que se confirma el pago, siempre y cuando exista esta posibilidad. Por norma general, todos los pedidos quedan listos para enviar durante las siguientes 24 horas tras su confirmación. Recuerda que estos plazos solo se garantizan de lunes a viernes en horario laboral.
¿Qué pasa si la caja que recibo viene en malas condiciones?
Todos los pedidos se preparan siguiendo unas normas de seguridad y protección. Si al recibir el paquete percibes que cuenta con anomalías o signos de haber sido golpeado o abierto, comunícanoslo rápidamente.
¿A dónde se realizan los envíos?
A cualquier parte de la península. Cubrimos todo el territorio nacional, también Baleares. No servimos en Ceuta, Melilla ni Canarias.
¿Cuáles son los costes de envío?
Para poder garantizar los mejores precios no podemos asumir los gastos de envío, por lo que solo aplicamos las tarifas que la agencia nos aplica a nosotros, incluido el seguro que todo paquete posee.
¿Qué pasa si la entrega se está retrasando?
Bodega El Barril siempre procura mantener los plazos de entrega mostrados en la web, pero hay ocasiones en las que agentes externos pueden condicionar los plazos de tiempo. Puedes hacer un seguimiento del pedido con el nº de seguimiento que te proporcionamos una vez sale de nuestras instalaciones. En cualquier caso, siempre puedes contactar con MRW para resolver cualquier duda.
Condiciones de cancelación y devolución
¿Puedo devolver un pedido?
Para atender el caso en profundidad te recomendamos contactar con nosotros. Por norma general, puedes devolver tu pedido siempre que el contenido no haya sido abierto o manipulado. Los costes de envío correrán a cargo del comprador.
¿Qué pasa si el pedido no viene completo o contiene botellas que no he pedido?
Contacta con nosotros para revisar el pedido y encontrar la causa que ha provocado esta falta. Hay situaciones en las que una rotura de stock o un fallo en la revisión del pedido pueden haber afectado al contenido del paquete.
Las etiquetas o formato de las botellas son diferentes a las imágenes del producto que compré
Muchos fabricantes renuevan sus formatos y diseños, haciendo que nos sea imposible mantener todas las botellas actualizadas en el catálogo. Aunque el contenido es el mismo, el etiquetado puede variar. Por este motivo, las razones estéticas no son motivo para garantizar la devolución del pedido.