/Cavas
Cavas

El cava es una denominación de origen española, se considera un vino espumoso elaborado por el método más tradicional. Mucha gente confunde el Cava con el Champán, pero desde Bodega El Barril te vamos a explicar cuál es la diferencia.

Aunque el Cava y el Champán, por ley tienen un etiquetado diferente, la realidad es que la esencia de ambas bebidas es la misma. Y, además, existen varios tipos: blancos, rosados y espumosos, como hemos comentado anteriormente.

El Champán empezó a elaborarse en la región de Champagne en Francia y el Cava en la región de Penedés y el Ampordà en Cataluña, y aunque estén fabricados en distintos lugares, el proceso de elaboración y el origen de la uva es totalmente igual.

Las mejores ofertas para comprar cava a buen precio

En Bodega El Barril ponemos a tu disposición todo tipo de Cavas, porque comprar Cava a buen precio ya no es un problema. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de tipos de este vino espumoso, como son: Anna de Codorniu, Clicquot, Elyssia, Freixenet y muchos más. ¡Y, además, todos ellos puedes comprarlos de forma online en nuestra página web!

Las claves de un buen Cava se basan la elegancia y complejidad, muy común en el mundo del vino. La habilidad y la experiencia del hombre es parte fundamental para alcanzar el mejor ensamblaje. La esencia y el método tradicional, son otros dos factores necesarios para elaborar el Cava de calidad. Y, por último, el tiempo y el tapón de corcho, dos clásicos que sin ellos nada sería igual. Por todos estos elementos clave, comprar Cavas online en nuestras bodegas es un auténtico privilegio.

Compra cavas online sin moverte de casa

Si tienes una celebración importante como una boda, Navidad o cualquier otra excusa para reunirte con tus seres más queridos, no dudes en tener siempre tu botella de Cava para brindar. Y la forma más fácil de hacerlo es comprar Cava online en Bodega El Barril, porque queremos que sea un día especial para ti y te proporcionamos todas las facilidades para adquirirlo.

¡Compra cava nunca fue tan fácil, escoge tu preferido y te lo llevamos a casa!

 

Otros productos de interés:

Navega por nuestras diferentes secciones y encuentra las mejores ofertas para comprar bebidas alcoholicas.