Möet Ice Imperial Rose 75cl

79,99

Möet Ice Imperial Rosé, un rosa vivo que desprende destellos dorados. Ahora puedes disfrutar de esta maravilla con aromas a cerezas, guindas, arándanos rojos y bayas. Frutosidad y frescura que permiten sentir el gusto del higo y la nectarina. Su final es refrescante, proporcionando al paladar una jugosa nota agridulce a pomelo rosado. ¿Te lo vas a perder?

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Möet Ice Imperial Rosé, creado para el hielo

Disfruta de Möet Ice Imperial Rosé, el único champagne de la firma que ha sido creado exclusivamente para saborearlo con una buena piedra de hielo. Hablamos de un champagne exquisito, capaz de combinar a la perfección aspectos como dulzura y firmeza. Sus frutas rojas iniciales se equilibran, aligerando sus notas para ofrecer la máxima frescura en el paladar.

Möet nos brinda una nueva alternativa para disfrutar de los días más cálidos, aunque es válido para cualquier momento del año, el Imperial Rosé despliega todo su potencial si lo servimos en una copa con hielo. Si no lo habías probado antes, ahora es el momento de comprar tu botella en Bodega El Barril, con un solo clic y sin complicaciones.

Título