regalar por San Valentín

Descubre qué regalar por San Valentín

Descubre qué regalar por San Valentín de la mano de estas propuestas que te lanzamos. San Valentín es un día muy especial, tanto para ti como para tu pareja, por eso queremos que hagas el mejor regalo posible y aciertes de pleno con la elección. En nuestro catálogo de productos encontrarás propuestas tan interesantes como exclusivas; desde los mejores vinos hasta el Whisky más exclusivo. Y, como es obvio, también te ofrecemos una gran selección de cavas y champagnes para que puedas preparar tu velada romántica con el mejor elixir para el paladar.

Regalar por San Valentín

¡Este San Valentín no te quedes con las ganas!

San Valentín es un día tan especial como todos los demás pero, ya que esta fecha está reservada para el amor, ¿Qué mejor propuesta que demostrar cuánto queremos a nuestra pareja? Con esta selección de Cava y Champagne seguro que acertamos, con marcas como Moët o Veuve Clicquot, referentes y sinónimos de éxito en cualquier regalo que hagas. ¿A qué esperas? Vamos, elige tu botella y compra el mejor champagne al mejor precio. Puedes adelantarte y preparar ya tu regalo, dejando la botella al frío hasta que llegue el momento de descorcharla. ¿Te apuntas?

Ahora solo falta un buen vino

Echa un vistazo a nuestra bodega, somos especialistas en toda clase de licores y vinos, de ahí nuestra popularidad en toda la provincia de Alicante. Esta selección de vinos que te proponemos seguro que hace las delicias de tu velada romántica. Elige entre un fino Ribera del Duero o la exquisitez del Rioja, pero no te olvides del resto de Denominaciones de Origen, como la de Alicante, Navarra o Cataluña entre otras. ¡Qué regalar en San Valentín no se convierta nunca en un problema!