Veuve Clicquot Rich Rose 75cl

85,00

2 disponibles

Veuve Clicquot Rich Rosé, una invitación a saborear un champagne realmente atrevido y de calidad. Siguiendo la tradición por mantener las cosechas con alto contenido en azúcar, la empresa ofrece esta maravilla para que puedas disfrutarla en cualquier momento del año. Tan solo tendrás que añadir unos cubitos de hielo, hojas de té y prepararte para deleitar al paladar con esta exquisitez.

2 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Veuve Clicquot Rich Rosé

Veuve Clicquot Rich Rosé, el champagne de moda que sigue sorprendiendo a muchos de nuestros clientes. Veuve-Clicquot es una empresa innovadora y puntera, aunque lleva con nosotros desde 1772, siempre se ha caracterizado por su apuesta moderna. Marcado por el Pinot Noir, disfrutarás de un champagne vinoso y equilibrado en cuanto a sabor y textura. Es la excusa perfecta para regalar y sorprender, incluso para darte un capricho si quieres probar algo diferente y de calidad.

En Bodega El Barril tenemos un gran abanico de opciones para que puedas elegir la que más te gusta. Este champagne es tan bueno como exclusivo, permitiendo que puedas deleitar todos y cada uno de tus sentidos. Compra esta botella y haz que tu velada sea lo más especial. Haz tu pedido ahora y disfruta de los mejores precios del mercado. Y si ya la has probado, aquí tienes una alternativa.

Título