Botellones

En Bodega El Barril tenemos botellones de diferentes tipos de alcohol. Si tienes un acto importante, un local de copas o un restaurante, esta es la mejor opción para no tener que realizar pedidos de forma continua, porque en nuestras bodegas te ofrecemos botellas grandes desde 1,75 hasta 4,5 litros de capacidad. También son una gran opción para todos aquellos a los que les gusta la colección de bebidas alcohólicas, ya que este tipo de botellas no suelen ser habituales ni en los sitios de copas ni en nuestras casas.

Tenemos nuestras clásicas marcas como son el ron Brugal, Negrita, JB, Bacardi… ¡y muchos más! En esta página, podrás encontrar todos los botellones que ofrecemos.

Lo mejor de nuestros botellones es que son de vidrio, por lo que pueden ser reciclados sin problema y no contaminan como el plástico, porque en Bodega El Barril estamos comprometidos con el medio ambiente y solo vendemos productos de calidad.

Si necesitas asesoramiento sobre las botellas o sus medidas puedes llamarnos o contactar con nosotros en nuestra web en la apartado de contacto. ¡Te atenderemos sin problema! Cuéntanos tus inquietudes o dudas sobre este tipo de botellas, ya sea sobre el tamaño, precio o cualquier incidencia y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Comprar botellones de muchas marcas nunca había sido tan fácil, y en Bodega El Barril te ofrecemos una amplia variedad de productos online, con un pago totalmente seguro y un tiempo de envío mínimo.

Si estas cansado de tener que ir exclusivamente a sitios especiales donde venden botellones, nosotros te ofrecemos la mejor solución. Solo tienes que elegir el producto, añadirlo al carrito y pagar. ¡Y en breves tendrás tu botella XL en casa!

¡Compra tu bebida alcohólica preferida a lo grande y sorprende a todos tus amigos con nuestras increíbles botellas XL! Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra web y elegir la que más te guste.