Johnnie Walker Negra 3 litros Con Balancin

145,00

Sin existencias

Johnnie Walker Negra 3 litros Con Balancín, un botellón creado para que, tanto particulares como coleccionistas, contemplen la belleza de uno de los iconos más populares del mundo del Whisky. Con esta botella, presentada en balancín, sorprenderás a los cinco sentidos. Si quieres disfrutar del buen añejo escocés, mientras te deleitas con su presentación, esta es la mejor oportunidad para hacerte con este pack. Apuesta por Johnnie Walker y deja que su tradición invada tu paladar de la forma más exquisita.

Sin existencias

Descripción

Johnnie Walker Negra 3 litros Con Balancín

Johnnie Walker Negra 3 litros Con Balancín, un elixir presentado en un formato que seduce tanto a la vista como al paladar más exigente. Con este botellón no tendrás excusa para presumir de botella y marca, haciendo que tus invitados sientan la necesidad de tener uno también. Disfruta de Johnnie Walker a un nuevo nivel y saborea una etiqueta negra repleta de intensidad y toques escoceses añejos.

En Bodega El Barril tenemos una gran colección de botellones esperando que la revises, para que compres tu botella favorita siempre al mejor precio del mercado. Haz que Johhnie Walker sorprenda como nunca lo había hecho y degusta sus colecciones y ediciones limitadas para seguir ampliando tu experiencia con esta destilería. Si querías comprar un botellón de calidad y al mejor precio, ahora puedes hacerlo.

Este Whisky hipnotiza con su particular color ámbar, aunque también lo harán sus 3 litros de escocés añejo. Por otra parte, es importante que lo conserves a temperatura ambiente si quieres prolongar su esencia y sabor, aunque luego añadas el hielo al vaso antes de beberlo. En nuestra bodega podrás comprarlo ahora mismo, sin esperas y con las mejores garantías del mercado. ¿Te apuntas?

Información adicional

Marca

Título