Johnnie Walker es una marca reconocida en todo el mundo, con ediciones que han marcado un antes y un después en la industria del alcohol. Su whisky escocés se vende en casi todos los países del mundo, con más de 150 millones de litros vendidos al año. Hablamos de un icono mundial que no puede faltar en tu colección.
Orígenes de Johnnie Walker
Para poder conocer sus primeros pasos tendremos que remontarnos a 1805, donde John Walker compró una tienda de comestibles tras haber vendido la granja familiar. En este local comenzó a vender su Whisky, legando a su hijo Alexander Walker sus conocimientos y negocio. La primera medalla la obtuvo en 1879 en Sidney.
No fue hasta 1909 cuando se incluyó la archiconocida silueta del caminante, donde también se rebautizaron los whiskies como Johnnie Walker Red Label y posteriormente también Black Label. Desde entonces, la calidad se disparó tanto como su popularidad. En 1920 se lanzaría también Johnnie Walker Gold Label, una mezcla de Whiskies añejos.
Ahora puedes comprar tu botella al mejor precio
Una de las ventajas que ofrecemos en Bodega El Barril es la facilidad que tienes para encontrar todo lo que necesites. En el caso de esta marca, tenemos una gran selección de las mejores ediciones; Black Label, Double Black, Green Label o blue Label.
Elige la que más te gusta y compra siempre al mejor precio. Somos expertos en alcohol, contamos con más de 5.000 referencias y, como no podría ser de otra forma, la botella del caminante es una de nuestras favoritas.