Johnnie Walker Roja 3 litros Con Balancín

82,00

Johnnie Walker Roja 3 litros Con Balancín, una de las botellas esenciales para cualquier coleccionista, amante de Johnnie Walker o interesado en sorprender con un gran botellón. Si quieres impactar a tus invitados, este balancín es ideal para lograrlo.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Johnnie Walker Roja 3 litros Con Balancín

Johnnie Walker Roja 3 litros Con Balancín, ese es el nombre con el que se simboliza la unión de todos los sabores y estilos de la poderosa silueta elegante que tanto sorprende y gusta en el mundo entero. Hablamos de un Whisky escocés tan popular como querido, pues es la destilería que más botellas ha vendido en toda la historia. Ahora, tienes la posibilidad de comprar este botellón tan especial de la mano de Bodega El Barril, con un balancín ideal para lucir una de las botellas más icónicas.

Ante ti se presenta un elemento de coleccionista, deseado por profesionales y particulares, seguidores de Johnnie Walker y amantes de sus destilados. Con este botellón de 3 litros podrás permitir que los demás admiren la botella expuesta, dejando que la sensación de tomar un trago de este elixir se haga cada vez más poderosa. Compra este botellón de Johnnie Walker y disfruta del resultado, tanto en su sabor y aroma como en la impresión que dejará en tus invitados. ¿A qué esperas?

Contamos con una gran selección de botellas y botellones para que, en caso de declararte un amante de las colecciones, puedas seguir ampliando tu vitrina con maravillas como esta. Y si ya tienes ésta en tu poder, quizá sea el momento de probar nuevas marcas y destilados, como las series de Jack Daniel’s Master Distillers.

Información adicional

Marca

Título