Johnnie Walker Blue Label 70 CL

199,00

1 disponibles

Blue Label Johnnie Walker 70 CL, un Whisky escocés de categoría premium al mejor precio. Saborea el placer de uno de los referentes más populares de todo el mundo. Aprovecha la oportunidad y deléitate con esta maravilla única.

1 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label, un Whisky con carácter y personalidad. Si quieres disfrutar de un destilado premium, esta es la mejor oportunidad que tienes para hacerlo. Su equilibrio es tan óptimo como el proceso de destilado que han seguido en Johnnie Walker a la hora de producirlo bajo las mejores condiciones e ingredientes. Hablamos de una mezcla exquisita que debe disfrutarse en los momentos más especiales. Y si es para un regalo, acertarás seguro.

“Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.”

Así definen en Johnnie Walker a este whisky premium. Nosotros damos respuesta a tus dudas, como conocer Blue Label precio o sus dimensiones. ¡En 48 horas lo tienes en casa! Y si quieres visitarnos, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras 3 tiendas en Benidorm, Alicante. Saborea el placer del buen Whisky, atrévete dando un salto de calidad que no olvidarás nunca. Compra Blue Label. En Bodega El Barril somos profesionales del licor, contamos con una colección increíble de las mejores marcas que no puedes pasar por alto. Y si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos. Vamos, ¿A qué esperas?

Información adicional

Peso 1,5 kg
Marca

Volumen

Título