Johnnie Walker Black 3L

120,00

4 disponibles

Johnnie Walker Black 3L – Uno de los mejores botellones del momento, de las más seguidas y demandadas por nuestros clientes. Saborea el buen Whisky de la mano de Johnnie Walker en esta edición y tamaño tan especial, con 3 litros de uno de los destilados más populares del mundo.

4 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Johnnie Walker Black 3L

Johnnie Walker Black 3L. El mejor botellón de la gama de Johnnie Walker, una destilería reconocida en todo el mundo, con maravillas como las ediciones que tenemos en nuestra página. Saborea el placer del mejor Whisky con esta etiqueta negra en su formato más grande. Es la excusa perfecta para sorprender con un gran regalo, así como para exponerla en tu vitrina y presumir de ella.

En Bodega El Barril somos especialistas en licores, con gran experiencia en Whisky. Johnnie Walker es un referente mundial que presume de ser una de las marcas más consumidas en todo el mundo. Ahora puedes comprar este botellón al mejor precio y exponerlo en tu colección para que nadie se pierda esta gran botella. Tus invitados se sorprenderán nada más comprobar su bonito diseño. Y si quieres darte un capricho, abre y sirve con hielo. ¡Una maravilla! Cómprala ahora y recíbela en apenas unos días. Y si quieres otro botellón, no dejes de visitar nuestra sección de botellones.

Información adicional

Marca

Título