Stolichnaya Elit 1.75 L.

96,00

Stolichnaya Edit 1.75 L, un vodka ruso excepcional en una botella imposible de no admirar. Saborea uno de los vodkas más exclusivos gracias a sus tres destilaciones a fuego lento, permitiendo que toda su esencia y sabor se mantengan en su totalidad. Disfruta del aroma y gusto del buen vodka, de uno de los mejores y más especiales.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Stolichnaya Elit 1.75 L.

Stolichnaya Elit 1.75 L. El botellón que estabas buscando ahora a tu alcance por mucho menos de lo que imaginas. Saborea la calidad de los granos de invierno y el proceso de destilado, elementos que diferencian a este gran vodka del resto. Con identidad rusa y marcadas señas de tradición y experiencia, llega a nuestras estanterías uno de los elixires más sorprendentes e intensos del momento. Regala este botellón a quién tú quieras y maravíllate con la reacción.

En Bodega El Barril tenemos este botellón y muchos más, para que puedas seguir ampliando tu colección personalizada con las mejores destilerías y botellas. Si quieres hacer un regalo de calidad, apuesta por este gran vodka ruso. Y si quieres darte un capricho, no dudes en abrirla y saborear la magia de su interior, ¡te encantará!

Título