Flor de Caña Centenario 12 Años 70 Cl.

24,90

Flor de Caña Centenario 12 Años, el ron de moda que no puede faltar en tus próximas celebraciones. Disfruta de un sabor dulce con toques de madera, miel y vainilla. Uno de los rones preferidos por los amantes del sabor y la intensidad. Añejado durante 12 años sin necesidad de contar con ningún tipo de azúcar, Flor de Caña Centenario permite que puedas sentir todo su aroma y sabor en cada uno de sus tragos.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Flor de Caña Centenario 12 Años

Flor de Caña Centenario 12 Años, uno de los rones más interesantes y ricos que no puedes perderte. Considerado como ultra-premium, esta maravilla es añejada durante 12 años sin nada de azúcar. Su color ámbar rojizo y aroma afrutado harán las delicias en cualquier paladar. Su sabor incluye notas de manzanas horneadas, miel, madera y vainilla. Es una de las mejores opciones a la hora de comprar ron de calidad al mejor precio. Flor de Caña es una de las marcas más reconocidas y queridas por nuestros clientes, siendo siempre una de las mejores alternativas a la hora de deleitar al paladar.

En Bodega El Barril tenemos Flor de Caña al mejor precio, para que puedas comprar el ron que tanto desean nuestros clientes siempre al mejor precio. Ven a visitarnos a nuestras tiendas en Benidorm, o si estás lejos, ahora te llevamos nosotros el ron a tu casa. Con un par de clics puedes comprar ahora tu botella y recibirla en cuestión de horas. Vamos, ¿A qué esperas? Y si quieres algunas propuestas nuevas, no te pierdas este Ron Bumbu, una auténtica obra de arte por dentro y por fuera que tampoco pasa desapercibida.

Información adicional

Peso 1,5 kg

Título