Kraken 70cl

18,50

6 disponibles

El Ron Kraken es un ron añejado en barricas de roble por un plazo entre 12 a 14 meses y traído desde el Caribe. En su sabor se pueden distinguir 13 especias exóticas distintas, como la canela, el jengibre y el clavo, dejando una sensación ligera de picor en el paladar al final. No puedes perderte la oportunidad de saborear uno de los rones más llamativos y equilibrados del momento, siempre al mejor precio del mercado.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Ron Kraken

La tonalidad oscura de Kraken evoca la tinta de un calamar gigante que reside a 3.000 pies bajo el mar Caribe, mientras que el diseño de la botella está inspirado en la era victoriana. De forma peculiar y diferente a lo que habitualmente nos encontramos, esta botella presenta dos asas a los lados imitando la forma de un calamar. El Kraken es un ron muy adaptable, suave, rico, con matices especiados y de canela, ideal para combinar con jugo de lima para potenciar sus propiedades aromáticas.

Ahora en Bodega El Barril puedes comprar este fantástico ron al mejor precio, permitiendo darle un capricho al paladar. Si quieres salir de los rones convencionales, este añejo es siempre una de las mejores opciones. Y si ya lo has probado, es el momento de pasar a la siguiente propuesta que tenemos para ti, una alternativa que también sorprende tanto por su sabor como por el aroma que desprende.

Título