Stolichnaya Elit 70 Cl.

48,00

5 disponibles

Stolichnaya Elit, el vodka ruso más exclusivo e innovador del momento. Siguiendo un cuidadoso proceso de elaboración, se emplean granos de invierno destilados a fuego lento, para así ofrecer un sabor único e inconfundible. Su proceso de filtrado emplea la congelación extrema para así mantener toda su esencia intacta.

5 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Stolichnaya Elit

Stolichnaya Elit, el vodka ruso de categoría premium llega a nuestra tienda para sorprender a nuestros clientes. Si eres un apasionado del sabor del buen vodka, éste no puede faltar en tu colección personal. Su sabor intenso permite que podamos transportarnos a los procesos más tradicionales para producir el auténtico vodka ruso. Siguiendo procesos de destilado totalmente diferentes a los que conocemos, Elit nos ofrece esta maravilla para degustar bien fría, sola o acompañada de nuestra bebida favorita.

Ahora puedes comprar el Bodega El Barril esta maravilla procedente del frío de la Rusia más tradicional, donde el buen vodka sigue siendo emblema nacional. Compra tu botella al mejor precio y deja que su aroma e intensidad sorprendan al paladar. Y recuerda, tienes muchas más alternativas para seguir maravillándote con el buen vodka.

Título