Grey Goose Watermelon & Basil 1 litro

45,50

7 disponibles

Grey Goose Watermelon & Basil, una edición limitada de Vodka en la que nos sorprende su alta calidad. Elaborado con los mejores ingredientes, esta maravilla proporciona una experiencia inigualable. Producido en Cognac, Francia, permite que podamos degustar sabores afrutados en su máxima expresión.

7 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Grey Goose Watermelon & Basil

Disfruta de Grey Goose Watermelon & Basil, uno de los vodkas más exclusivos de una de las marcas más reconocidas del mundo. Fabricado con sandía y albahaca para proporcionar un equilibrio entre dulzor y frescura, proporcionando una experiencia totalmente veraniega y digna de probar. Para salir fuera de lo habitual, este Grey Goose es una de las mejores oportunidades para saborear algo diferente y fresco, además de poderosamente afrutado.

En Bodega El Barril contamos con una gran selección de destilados, donde destacan maravillas como las que nos ofrece Grey Goose. Si quieres hacer un regalo y dejarlos sorprendidos, ahora es el momento de comprar esta botella y dejar que su aroma y frescura hagan el resto. Disfruta de una marca de calidad al mejor precio, con el asesoramiento de nuestros profesionales en licores. ¿Empezamos? Aprovecha la oportunidad y compra uno de los vodkas mejor valorados del momento. ¡Te encantará!

Título