Grey Goose White Peach & Rosemary 1 litro

45,50

Grey Goose White Peach & Rosemary, una botella que ofrece un fino y sutil aroma floral del melocotón blanco que no puedes perderte. Refinado y realzado con una pequeña dosis de romero, este vodka es uno de los más deseados del momento. Ideal para cualquier tipo de celebración o regalo, siempre que busques un vodka de calidad al mejor precio.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Grey Goose White Peach & Rosemary

Saborea Grey Goose White Peach & Rosemary, un vodka creado para sorprender desde el primer instante. Elaborado a base de melocotón blanco, este maravilloso elixir proporciona una experiencia para todos los sentidos. Y no es para menos, si ya de por sí Grey Goose es sinónimo de calidad y buen gusto, con esta versión tendrás la posibilidad de disfrutar de un nuevo sabor y textura en el paladar.

En Bodega El Barril contamos con una gran selección de vodkas, donde destacan opciones como las de Grey Goose. Si quieres hacer un regalo y sorprender a alguien, es el momento de comprar esta botella y dejar que su aroma y sabor invadan el paladar. Disfruta de una marca de categoría al mejor precio, con todas las garantías y el asesoramiento de nuestros profesionales. ¿Comenzamos? Aprovecha la oportunidad y compra uno de los vodkas mejor considerados y valorados del mercado. ¡Te sorprenderá!

Título