Absolut Mango 1L

17,50

Absolut Mango, el primer Vodka tropical de la marca hace acto de presencia en nuestra colección particular. En esta versión tan popular, el mando Alphonso es el protagonista, apodado como el Rey de los Mangos, hace que su sabor sea realmente sorprendente. Combínalo con zumo de arándanos y deja que su envoltura e intensidad hagan el resto.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Absolut Mango

Te presentamos Absolut Mango, una combinación afrutada en la que tú y el mango sois los protagonistas. Aunque puedes combinarlo con zumo, también puedes emplear tu refresco favorito. Eso sí, asegúrate de que se bebe muy frío, para que así su sabor se potencie todavía más. Absolut no deja de sorprendernos año tras año y, como era de esperar, este verano que viene muchos de nuestros clientes seguirán apostando por sus destilados. ¿Tú qué vas a hacer?

En Bodega El Barril tenemos esta variedad y muchas más, para que las pruebes y escojas tu favorita. Sea verano o invierno, haga frío o calor, el buen vodka se debe disfrutar siempre con las mejores marcas. Y que no te quepa duda de que Absolut lo es. En nuestra bodega somos expertos en licores, por lo que no dudes en consultarnos si lo necesitas. Y si quieres probar sabores diferentes, no te pierdas esta propuesta que te hacemos.

Título