Absolut Vodka

Absolut Company AB, es el nombre oficial que está detrás de la imagen estampada en las botellas de vodka que todos conocemos. Hablamos de un referente en el mundo de los destilados, con unas ediciones de gran calidad y meticulosamente elaboradas para garantizar el mejor sabor en cualquiera de los vodkas que elabora.

Descubre el origen de Absolut

Te presentamos uno de los vodkas más vendidos y deseados por muchos de nuestros clientes, lo que permite que probar cualquiera de sus diferentes versiones nos traslade a emociones y experiencias nunca antes vividas. Para conocer su origen tendremos que retroceder a 1879, donde el empresario Lars Olsson Smith sería el encargado de vender el que por aquél entonces era su propio destilado casero; Brännvin.

Alcanzó gran fama en Suecia, obteniendo grandes beneficios que le permitieron seguir creciendo, adquiriendo varias refinerías para aumentar su producción. En 1917 el gobierno sueco tomó el control del monopolio del alcohol, dejando que la producción del brännvin pasase a la empresa Vin & Sprit y se comercializase bajo el nombre de: Absolut rent brännvin. (Vodka absolutamente puro). Años más tarde, en 1979 se exportaría al extranjero bajo el nombre de Absolut Vodka.


Mostrar el ayudante de bloques
  
Categorías del producto

Absolut

Título