Kick The Rules Banana

9,50

Kick The Rules Banana, un tequila que nos llena de sabor con cada trago que damos. En esta ocasión, disfruta de la banana en toda su esencia con Kick The Rules. Crema elaborada con los mejores productos y a partir de tequila procedente de México, la cuna de este destilado estrella. Te recomendamos servir muy frío.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Kick The Rules Banana

Tequila Kick The Rules Banana, una crema elaborada con el tequila mexicano de mayor calidad y la esencia de la banana. Su combinación permite ofrecernos una auténtica experiencia para el paladar, con una suavidad y complejidad perfectamente equilibradas. Y es que, Kick The Rules vuelve a sorprendernos con un nuevo sabor capaz de maravillar a toda clase de paladares, desde los más expertos hasta los más jóvenes y atrevidos. Ahora es el momento de que lo pruebes y nos des tu opinión más sincera.

Deja que nuestros profesionales te asesoren y ayuden a encontrar tu botella perfecta, tanto si es para un regalo como si es un capricho. En el mundo de los tequilas, el mexicano siempre es uno de los mejores. Ahora revisa la colección que tenemos en Bodega El Barril y sorpréndete con todas y cada una de las propuestas que tenemos reservadas para ti, son muchos los sabores que tienes que descubrir en esta gama. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, aunque también puedes venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas en Benidorm (Alicante).

Disfruta como nunca de una botella tan atrevida por fuera como por dentro. Kick The Rules crea momentos y nosotros los ponemos a tu alcance. ¿Qué te parece?

Título