Jack Daniel’s es una de las marcas más famosas de whisky del mundo, con un sabor muy apreciado y una calidad a toda prueba. Hace no demasiado tiempo, la firma norteamericana lanzó una edición para coleccionistas dedicada a los maestros destiladores de la destilería. Una selección llamada Jack Daniel’s Master Distiller que no deja indiferente a nadie.
Características de la selección Jack Daniel’s Master Distiller
La primera de las botellas está dedicada al primer maestro destilador, al propio Jack Daniels, se trata de una botella de edición limitada ideal para coleccionistas. Sin duda, una botella de gran interés para los amantes del whisky.
La segunda botella está dedicada a Jess Motlow, maestro destilador que estuvo al frente de la destilación de la marca durante la conocida como Ley Seca de Estados Unidos. Lem Tolley es a quien va dirigida la tercera botella de la colección, quien fue el maestro destilador de la compañía entre los años 1941 y 1964.
La cuarta botella está dedicada a Jess Gamble, quien a pesar de ser maestro destilador durante dos años (de 1964 a 1966), tuvo el honor de ser el primero en no pertenecer a la familia de Jack Daniels.
Frank Bobo, a quien se dedica la quinta botella, fue parte importante de Jack Daniels durante la década de 1970 y parte de los años 80. Fue el encargado de supervisar el gran ascenso de la antigua marca No. 7.
Durante su estancia en Jack Daniel’s nunca hizo el suficiente whisky como para poder satisfacer la demanda del mercado. Bobo se preocupaba por hacer el producto de máxima calidad, siguiendo los métodos de elaboración más tradicionales.
La sexta botella está dedicada a Jim Bedford, quien al igual que Jack Daniels también fue granjero y elaborador de whisky. Consiguió hacer un whisky con un sabor particular, con un gran compromiso
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.