Jack Daniel’s 35 Cl

13,99

Jack Daniel’s 35 Cl es una botella cómoda, reducida y práctica para llevar tu Whisky allá donde quieras. Procedente de una de las destilerías más conocidas del mundo, este Jack Daniel’s de 35 Cl permite que puedas seguir deleitando al paladar siempre que lo desees. Notas delicadas de miel, vainilla y grano tostado para que el final resulte de lo más intrigante, con su particular toque picante. Jack Daniel’s sorprende y nosotros también, compra ahora tu botella al mejor precio.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Jack Daniel’s 35 Cl

Jack Daniel’s 35 Cl una botella con tradición e historia que no dejará indiferente a nadie. El popular Whisky fabricado en Tennessee ofrece un aroma inconfundible, con toques de caramelo, tostados y maderas. En boca proporciona recuerdos dulces y un ligero toque ahumado, ideal para disfrutar solo con una buena piedra de hielo. Una de las particularidades de este destilado la encontramos en la forma en la que es suavizado y tratado, siendo madurado en barricas artesanas y filtrado gota a gota con carbón vegetal.

Si quieres saborear esta maravilla, solo tienes que comprarlo ahora. En Bodega El Barril tenemos esta variedad, así como muchas otras que conviene que pruebes, como alguna de las versiones de Master Distillers. Y si quieres saber más sobre el proceso de fabricación del Whisky más popular de Estados Unidos, así como cualquier detalle sobre su destilería, te recomendamos echar un vistazo a todo su legado.

Título