Jack Daniel's

Jack Daniel’s, conocido en el mundo entero por la calidad de su Whisky y el peculiar diseño de sus botellas. Hablamos de una destilería reconocible en cualquier país, con miles de millones de botellas vendidas y una sola meta: Ofrecer el mejor Whisky en todas y cada una de sus múltiples versiones y ediciones.

Hablamos de una destilería reconocida en todo el mundo, con millones de botellas vendidas cada día, así como también millones de clientes satisfechos desde cada rincón del planeta. Desde que fuera fundada en la década de 1860, la firma ha ido creciendo hasta convertirse en un símbolo internacional.

Origen de Jack Daniel’s

Su fundador, Jasper Newton Daniel, nació en Lynchburg, Tennessee. A los 7 años se fue de casa y terminó adoptado por el reverendo Dan Call, con el que aprendería a producir licor. Esta experiencia le permitió comprar después el negocio y comenzar a crecer.

En 1864 se produciría el lanzamiento del Old Nº7, el whisky de autor que se ha convertido en todo un referente e icono de la empresa. En 1906 Jack Daniel pateó la caja fuerte de su oficina tras no recordar la clave para abrirla, lo que le provocó una fractura que terminaría convirtiéndose en una infección. En 1911 falleció, dejando a sus sobrinos Jess y Lem Motlow al frente de la destilería.

El resto es historia, ni la Ley Seca ni las Guerras han podido con la marca. En 2021 se llegaron a vender más de 13,5 millones de cajas de 9 litros. La segunda marca que más ha vendido en toda la historia del alcohol.

Ya puedes comprar Jack Daniel’s al mejor precio

Tanto en nuestra licorería online como en las tiendas de Benidorm, Jack Daniel’s cuenta con un espacio reservado en nuestra exposición. Sus botellas son un referente, tanto por el Tennessee Whiskey que contienen como por su estética.


Mostrar el ayudante de bloques
  
Categorías del producto

Jack Daniel's

Título