Jack Daniel’s Bonded Triple Mash 70cl

35,00

4 disponibles

Jack Daniel’s Bonded Triple Mash, una serie limitada procedente de la nueva gama Bottled-in-Bond. Su lanzamiento es un tributo a la excelencia lograda durante toda su trayectoria, elaborando Whiskey de primera calidad. Se espera que se convierta en un signo diferenciador dentro de la familia de Jack Daniel’s.

4 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Jack Daniel’s Bonded Triple Mash

Jack Daniel’s Bonded Triple Mash. Una versión procedente de la nueva edición limitada de la familia Daniel’s. En ella encontraremos la combinación entre tres whiskies; 20% Jack Daniel’s Tennessee, 20% de Jack Daniel’s American Malt y un 60% de Jack Daniel’s Tennessee Rye. El resultado es un sabor inconfundible, con aromas y texturas que llevarán al paladar a un nuevo nivel.

Disfruta de una mezcla única, donde impera el sabor dulce de las especias y el roble. Para los amantes de Jack Daniel’s, esta botella no puede faltar en su colección. Y si es para regalar, que no te quepa duda de que habrás acertado en la elección. Ahora es el momento de confiar en nuestros profesionales y dejar que Bodega El Barril se convierta en tu tienda de licores favorita. ¿A qué esperas?

Información adicional

Marca

Título