Jack Daniel’s Mail Box

49,99

Te presentamos el mítico e inconfundible Nº 7 de Jack Daniel’s en un formato mucho más peculiar y diferenciador. Jack Daniel’s Mail Box es un estuche especial, tanto si es para ti como si es para regalar. El regalo perfecto si lo que buscas es ser original y, aunque ya no recibas cartas, lo disfrutes con un buen hielo.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Jack Daniel’s Mail Box

Disfruta de Jack Daniel’s de una forma diferente, con un formato exclusivo y digno de coleccionar. Te presentamos Jack Daniel’s Mail Box, un buzón de correo tan mítico como la botella que lleva en su interior. Es el regalo perfecto, independientemente de que el receptor seas tú o un ser querido. Para los coleccionistas, este elemento es siempre un motivo más para realizar un nuevo pedido. Y, aunque ya no se estile enviar cartas postales, qué mejor oportunidad que ahora para hacerse con un buzón de la destilería.

En Bodega El Barril tenemos esta maravilla al mejor precio, preparado para que puedas recogerlo en tienda o recibirlo en casa durante las próximas horas si haces tu pedido ahora mismo. Y si tienes alguna duda, recuerda que tenemos una plantilla humana de profesionales dispuesta a atenderte y brindarte el mejor asesoramiento posible. Apuesta por Jack Daniel’s y no dejes pasar esta oportunidad para regalar una de las botellas más emblemáticas y conocidas de toda la historia.

Información adicional

Marca

Título