Jack Daniel’s Honey Estuche Metálico 70cl

26,99

6 disponibles

Jack Daniel’s Honey, un destilado que mantiene intacta la esencia del Jack Old No.7, mientras que aporta un toque de miel muy particular. Este Whiskey está enfocado para todos aquellos que desean probar algo diferente. Nada más destapar la botella percibirás un aroma dulce y especiado en el que también estarán presentes notas florales.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Jack Daniel’s Honey Estuche metálico

Jack Daniel’s Honey Estuche metálico, el mejor Tennessee Whiskey mezclado con miel de la mejor calidad. Saborea una de las mejores ediciones de Jack Daniel’s, tanto por su sabor como por el aroma que desprende su destilado. Deja que Jack Daniel’s sorprenda a tu paladar con su textura, aroma y sabor, permitiendo amenizar tu velada con un producto de gran calidad. Confía en una marca reconocida mundialmente y maravíllate con ella en todos los sentidos.

En Bodega El Barril somos especialistas en toda clase de destilados, con marcas como Jack Daniel’s o Jim Beam, haciendo que nuestros clientes siempre tengan una referencia o alternativa con la que regalar y sorprender. Si tienes dudas, consulta con nuestros profesionales y deja que te asesoren sobre las mejores marcas y ediciones, ya que Jack Daniel’s tiene precisamente una gran colección de botellas con las que sorprenderte. Ven a visitarnos a nuestras tiendas o haz tu compra en nuestra tienda online. ¿A qué esperas?

Título