¿Mejores, únicas, exclusivas o peores? Realmente, los amantes de Jack Daniel’s no podemos categorizar sus ediciones como mejores o peores, ya que nos encantan todas y cada una de ellas. Esto es porque, si hay algo que nos gusta por encima de todo, es poder seguir ampliando nuestra colección de este fantástico Whiskey norteamericano. Si eres un fiel seguidor de Jack Daniel’s, esto te interesa.

Este maravilloso bourbon destaca por sus características únicas que denotan una bebida ligeramente aromática y de sabor acaramelado elaborada a base de maíz y envejecida un mínimo de dos años en barricas de roble. Por lo tanto, hoy vamos a acercarte nuestras ediciones limitadas Jack Daniel’s favoritas y totalmente disponibles en nuestra bodega online al mejor precio. Compra este Whiskey con las mejores garantías y no te pierdas las diferentes propuestas que tenemos para ti.

EDICIONES LIMITADAS JACK DANIEL’S FAVORITAS

  • Caja troquelada de Jack Daniel’s Single Barrel. El Single Barrel es el segundo productor más conocido de Jack Daniel’s, tiene la particularidad de ser embotellado directamente del Barril a la botella, a diferencia de los otros Jack Daniel’s que se vierte todos los barriles en un depósito para unificar sabores. Por lo tanto, hablamos de la edición perfecta si lo que te gustan son las cajas originales y quieres hacer el mejor regalo.

  • Jack Daniel’s Apple. Jack Daniel’s Tennessee Apple tiene el carácter único del Jack Daniel’s Tennessee Whiskey junto con la crujiente manzana verde para un sabor fresco y gratificante. Un sabor diferente, con un aroma y toque especiales para sorprender al paladar más exigente.

  • Jack Daniel’s Guitar Case Old nº7 70cl. Jack Daniel’s y la música siempre han estado estrechamente vinculados, una combinación que ha convertido al famoso Whisky en un verdadero icono para los amantes de las siete notas. Es el regalo perfecto para cumpleaños y toda clase de celebraciones.

  • Jack Daniel’s legacy 70 Cl. Jack Daniel’s Legacy, suavizado gota a gota a través de tres metros de carbón de arce de azúcar. Y por si fuera poco, después es madurado en barriles hechos a mano para que su paso por boca te resulte de lo más intenso. Si quieres probar algo nuevo, esta versión te va a encantar.

  • Botellón Jack Daniel’s 3 L. con balancín. Sobran las palabras, en tamaño botellón y con balancín de exposición que quedará genial en tu colección. Muchos de nuestros clientes compran este botellón en nuestras tiendas.

 Como te hemos dicho al principio del post, es muy complicado decantarse por unas u otras de las ediciones limitadas de Jack Daniel’s, pero si tenemos que escoger, os hemos dejado algunas de nuestras favoritas, y tú ¿Tienes tu edición limitada favorita? Consigue la tuya en nuestra Bodega Online. Compra las mejores botellas al mejor precio.

Jack Daniel’s Colección de calidad

Y ahora que ya conoces esta impresionante colección de Jack Daniel’s, ¿Qué te parece si deslizas y pruebas alguna de sus ediciones? Con sabores especiales, toques y aromas que permiten generar una experiencia inolvidable. Es el momento de confiar el tu tienda de bebidas alcohólicas favorita y quedarte con la botella de Whisky perfecta. Vamos, ¿A qué esperas?