Navidad es la época del año que a todos nos encanta, llena de momentos mágicos, rodeados de nuestros familiares y amigos disfrutando de esas cenas típicas en las que se degustan las mejores recetas. Y, si hay algo que nunca falla son los brindis. La abuela levanta su copa y brinda por todos los presentes, los no presentes y hasta por los vecinos. Pero si hay un brindis que destaca por encima de todos, ese es el que viene justo después del postre.
Un momento especial, fundamental vivirlo junto a un Champagne de calidad que merezca la pena para la ocasión. En Bodega El Barril ponemos a tu disposición un amplio catálogo de opciones para las próximas fiestas. Ahora vas a poder saber qué Champagne elegir en Navidad.
¿Cómo elegir el Champagne perfecto?
- Tradición. Asegúrate de que el Champagne ha sido elaborado siguiendo los procesos de elaboración tradicionales.
- Artesanía. Los mejores caldos son creados desde las propias bodegas de forma artesanal. Muchas etiquetas suelen venir marcadas con las letras RM. Esto es señal de calidad.
- Degüelle. No olvides consultar las fechas de degüelle.
- Calidad. Los expertos aseguran que cuanto más pequeñas sean las burbujas, mejor será el Champagne.
- Tonalidad. Si buscas un Champagne ligero, fíjate bien en el color. Un color más claro es síntoma de que el caldo es más joven y ligero.
Sabemos que escoger el Champagne perfecto para tus cenas de Navidad puede resultar una tarea bastante engorrosa. Existen tantas variedades en el mercado como gustos. Algunos son muy conocidos y famosos, mientras que otros pasan desapercibidos hasta que se saborean y descubre su potencial. Por eso, queremos asesorarte para ayudarte a qué Champagne elegir en Navidad. Echa un vistazo a estas propuestas y deja que tu próximo brindis sea espectacular. ¿Comenzamos?
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.