fbpx
/Ofertas

Ofertas

En Bodegas El Barril tenemos una sección dedicada a los productos destacados de cada mes. Estos, son aquellos que resaltan por su relación calidad-precio y, por este motivo, también son los más buscados. Por ello, para facilitarte la búsqueda, los ponemos en la página de inicio para que puedas verlos bien y hacerte con ellos directamente.

En esta sección, también ponemos a tu disposición ofertas y productos exclusivos o productos nuevos recién salidos al mercado. ¡Porque en nuestras bodegas estamos a la última!

Entre nuestros productos más top destacamos el nuevo Bailey’s de Almendra, para todos aquellos que no puedan consumir gluten, la exclusiva ginebra rosa Botanic Kiss, además de los vodkas más famosos, como es el  Grey Goose de 1 litro, a un precio especial. ¡Pero eso no es todo! Porque también podrás encontrar, otro producto top, de gama alta, de los más buscados y vendidos alrededor del mundo: el champán Moet Chandon, un clásico que nunca pasa de moda.

En Bodegas El Barril ponemos a tu disposición todo tipo de productos destacados en la actualidad del mercado, solo tienes que entrar en nuestra web y los tendrás a mano. Porque comprar tus botellas de alcohol favoritas nunca había sido tan fácil. Además, somos pioneros en la venta online de este tipo de productos y, por ello, desde nuestras bodegas te pedimos que confíes en nosotros, porque cuando realices tu primer pedido ya no volverás a ninguna tienda física a comprar tus botellas. Nosotros te proporcionamos comodidad, calidad, buen precio y seguridad en el envío. Porque somos una comunidad unida y sólo pensamos en el consumidor.

Si tienes cualquier duda, solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Tenemos los mejores asesores sobre vinos, ginebras, cavas y todo tipo de bebidas alcohólicas. Contamos con muchos clientes fieles que han quedado muy contentos con nuestro trabajo y, por ello, siempre repiten. ¡Y queremos que te unas a ese grupo al que ya consideramos amigos! Haz tu pedido online o ven a visitarnos a nuestras tiendas físicas. ¡En Bodegas El Barril os esperamos con los brazos abiertos!

Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by