Fireball 70 Cl.

12,20

Fireball 70 Cl. Licor de Whisky canadiense combinado con un ligero toque picante y canela. Elixir afrodisíaco y cautivador que te recomendamos saborear en forma de chupito bien frío para obtener su esencia especiada. Su graduación es de 33%.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Fireball 70 Cl.

Fireball 70 Cl. Un licor elaborado a partir de malta de la mejor calidad siguiendo la tradición original. A través de una receta secreta y patentada, Fireball Whisky nos proporciona un ligero toque especiado y con sabor a canela, ideal para disfrutar en una buena piedra de hielo. Prueba su textura y deja que su toques aromáticos te transporten a la esencia del mejor licor de Whisky.

Ahora puedes comprar tu botella de Fireball al mejor precio, en Bodega El Barril tenemos una gran colección de licores preparados para que puedas deleitarte con sus excepcionales aromas y sabores. Desde el mejor Whisky hasta licores tan variados y peculiares como el licor de bellota. Disfruta como nunca de los mejores destilados y, si tienes alguna duda, contacta con nuestros profesionales para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Información adicional

Peso 1,5 kg
Marca

Volumen

Título