Puerto de Indias Blackberry 70cl

11,99

Puerto de Indias Blackberry, una ginebra que representa el proceso tradicional y único para conseguir extraer la esencia de las moras y plasmarla en una ginebra de gran calidad y sabor. Con una cuidada selección de ingredientes, Puerto de Indias nos ofrece un destilado único e inigualable.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Puerto de Indias Blackberry

Puerto de Indias Blackberry, una ginebra con sabor y cuerpo, ideal para compartir con tus amigos en cualquier momento del año. Puerto de Indias ha conseguido plasmar en una sola botella toda la intensidad de sus ingredientes y las moras, haciendo que cada trago se convierta en toda una experiencia para los sentidos y el paladar. Si querías comprar una ginebra de calidad a buen precio, ésta es una de las mejores propuestas que tenemos para ti.

Ahora puedes comprar en Bodega El Barril tu ginebra favorita, con los sabores que más te gustan. Contamos con una selección infinita, con referencias, destilerías y productos que no encontrarás en otra parte. Ven a visitarnos a nuestras tiendas o haz tu pedido online, encontrarás las mejores ofertas. ¿A qué esperas?

Título