Whitley Neill Pineaple 70cl

16,50

Whitley Neill Pineaple, una botella que sorprende a la vista tanto como al paladar. Si eres amante de las ginebras con sabor, deja que esta fantástica ginebra londinense invada tus sentidos con el fino y delicado sabor que deja la piña y el resto de ingredientes. Elaborada a partir de los mejores maestros destiladores, Whitley Neill Piña es una versión de la colección que no puede faltar en tu próxima velada.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Whitley Neill Pineaple

Whitley Neill Pineaple, un elemento especial capaz de sorprender a cualquiera que desee dar un paso en la degustación de las mejores ginebras. Esta edición forma parte de la colección de Whitley Neill y, además de aportar un delicioso sabor a piña, está inspirada en los viajes a las Américas de Johnny Neill. Con fuerte presencia de frutas tropicales, limón y enebro, esta ginebra está elaborada para despertar todos y cada uno de tus sentidos. ¿La probamos?

Saborea su delicado y rico final mientras te maravilla su aroma. En Bodega El Barril tenemos esta gama de ginebras al mejor precio, para que puedas escoger la que más te gusta y compartirla con quién tú quieras. Ahora es el momento de aprovechar nuestras ofertas y dejar que este destilado amenice tus veladas de una forma realmente sorprendente.

Título