Whitley Neill Distiller’s Cut 70cl

15,80

Whitley Neill Distiller’s Cut, una ginebra que representa perfectamente el tradicional y clásico London Dry Gin, donde imperan los cítricos y la seca piel de la naranja. Con un color ligeramente claro, esta gran ginebra ofrece un aroma suave y afrutado, permitiendo que en boca resulte dulce.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Whitley Neill Distiller’s Cut

Whitley Neill Distiller’s Cut, la ginebra azul que causa sensación en nuestra colección de ginebras especiales. Si quieres saborear la exquisitez de la piel de naranja y los cítricos, apuesta por esta maravilla ligeramente dulce y preparada para amenizar tus cócteles. Descubre la colección de Whitley Neill y escoge tu ginebra favorita, donde sus aromas y texturas te llevarán a un nuevo nivel.

En Bodega El Barril puedes comprar esta ginebra al mejor precio, donde muchos de nuestros clientes ya han dado el paso y ahora disfrutan como nunca de los sabores de esta gran marca. Aprovecha nuestras ofertas y no te pierdas cada uno de los sabores que ofrece la destilería. Y si tienes dudas, contacta con nuestro equipo de profesionales para encontrar la mejor botella.

Título