Curiosamente, los Malavita Social Club era un grupo musical que deseaba alcanzar las cotas más altas en el panorama musical. Mientras ensayaban en el garaje, encontraron una receta antigua de un licor fabricado a partir de almendras. Sus conciertos alcanzaron cierta popularidad, aunque no solo por la música, sino para degustar ese brebaje tan peculiar. El Amaretto Malavita es perfecto para los amantes del sabor intenso.
Ahora, de la mano del Grupo Varma, tienes la posibilidad de saborear sus toques almendrados y disfrutar con cada trago de la esencia moderna italiana. En Bodega El Barril tenemos el Amaretto Malavita y a nuestros clientes les encanta. Cada vez es más popular y son más los que se animan a probarlo.
Te recomendamos disfrutarlo solo o con hielo, para así saborear todos los matices que ofrecen las almendras y el caramelo. Si quieres acompañarlo con un refresco, cualquiera de lima te servirá. Y recuerda, también puedes probar alternativas como el archiconocido Amaretto Disaronno.