La Navidad se acerca y ahora es un buen momento para ir pensando en los regalos que se pueden hacer. Hay un gran número de regalos originales para Navidad y uno de ellos, es una buena botella de licor o de vino, algo que apreciarán todas aquellas personas a las que de vez en cuando les gusta beber un producto de máxima calidad.

Propuestas de regalo para Navidad

Vega Sicilia siempre ha sido una excelente marca de vinos, reconocida en todo el mundo, pero también conocida por sus altos precios. En este caso no hace falta gastar una gran cantidad de dinero en tener un producto de máxima calidad.

Un Vega Sicilia Valbuena 5º año es un reserva con gran riqueza aromática, con un sabor muy propio y donde esta añada recupera una leve proporción de Merlot, con una alta valoración de 94 puntos en las prestigiosas Guía Peñín y The Wine Advocate. Su precio ronda los 100 euros aproximadamente.

Si se prefiere un buen whisky se puede optar por uno de gran calidad y un precio que no excede de los 40 euros como el Johnnie Walker Green. Un whisky escocés fruto de una mezcla equilibrada de whiskies de malta envejecidos durante al menos un mínimo de 15 meses.

Cuenta con aromas a hierba y fruta con humo de leña, vainilla, sándalo y pimienta entre otros interesantes matices y un reconocimiento de Doble Oro y Mejor Whisky de Mezcla Escocés en el San Francisco World Spirits Competition, dejando patente su gran calidad y precio ajustado.

El champagne en Navidad es un clásico y aunque todos conocemos las marcas más tradicionales, nunca hay que dejar de lado otras propuestas como el Marc Hebrart Blanc de Blanes Brut, con un interesante precio de 31 euros aproximadamente. Se trata de un pequeño productor que cuenta con un gran reconocimiento, de puro chardonnay de viñas viejas y se elabora con una selección de viñas viejas.